¿Qué pasa con tu identidad visual?

No podemos empezar a tratar la Identidad Visual sin pensar en la Marca.
Y es que la Identidad Visual es una parte fundamental de ella.

¿Necesitás que tu marca venda?, seguramente la respuesta es SÍ.

¿Creés que mereces tener a tu marca mejor posicionada que la competencia?, claro que .

¿Confiás en lo que ofrecés y trabajas todos los días en tratar que tu marca sea reconocida?, de nuevo la respuesta es , ¿Verdad?.

Entonces…

 

¿Porqué descuidás la forma
en que se ve tu marca?

No esperes que la gente conecte con tu marca porque sí

Trabajemos en la identidad visual

A partir de este momento voy a encargarme de solucionar lo que no esta funcionando en la imagen de tu marca. Cada uno de estos elementos forman parte del paquete de
Identidad Visual Corporativa para Marcas.

1. Análisis y autoevaluación:
Sea una marca nueva o existente, se debe analizar su entorno, competencia, fortalezas y debilidades que permitan enfocar todos los pasos siguientes en un lineamiento gráfico preciso y coordinado.
Con esto en mente se establece una estrategia a seguir.

Ver ejemplos de análisis de marca →

¿Cúal es la mayor virtud de tu marca?, ¿Qué tiene de diferente la competencia?, ¿Qué valor agregado ofrecés?, ¿Qué te aleja de concretar tu objetivo?… Cada pregunta tiene una respuesta y una solución.

2. ¿Querés un logo? Tenés un logo:
Pero no solo eso, además tenes algo que te va a representar e identificar con tus potenciales clientes. Un símbolo que exprese los valores, cualidades y la personalidad de tu marca. Recordá que el logo no es tu marca, pero es lo primero que la gente verá de ella.

Ver ejemplos de análisis de marca →

Y no tendrás “solo un logo”, sino todo un kit aplicado a diferentes entornos: digitales, impresos, horizontales, verticales, claros y oscuros. Tu logo debe verse bien en todas partes y en todos los tamaños.

3. Lineamiento gráfico visual:
¿Qué es esto y porqué lo necesito?. Pues bien, son un conjunto de normas y elementos que dan forma a tu marca, como las tipografias, los colores corporativos, los recursos gráficos, las imagenes, etc.

Ver ejemplos de análisis de marca →

Este lineamiento hará que tu marca siempre transmita coherencia en todos los lugares donde se la identifique, aún cuando el logo no este presente. ¿No es genial?

4. Aplicaciones:
Todo lo establecido anteriormente debe utilizarse a favor de tu marca, y para ello fueron pensados. Las aplicaciones serán el modo de darle funcionalidad a todo el lineamiento gráfico visual.

Ver ejemplos de análisis de marca →

Papelería, tarjetas, remeras, folletos, publicidad, merchandising, remeras… Todo lo que la estrategia de tu marca necesite. No vas a pagar por cosas que no uses, no sirvan o sean imposibles de implementar.

5. Web:
Hoy en dia no tener presencia en internet es limitarse y perder toda ventaja. Tu marca puede promocionarse y vender por un medio cada vez mas importante.

Ver ejemplos de análisis de marca →

¿Te imaginas una tienda virtual donde tus clientes puedan comprar tus productos en cualquier día y horario? ¿Un lugar en el que puedas promocionar tu marca y tener una comunicación directa y constante? Bueno, es posible.

6. Diseño de Redes Sociales:
Las redes son el lugar en el que «casi», todos estan o quieren estar. Pero hasta el mejor marketing se va al tacho si no estan bien diseñados sus elementos. ¿Estan bien elegidas las imágenes?, ¿Son esos los colores de tu marca?, ¿Está el logo bien colocado?, ¿Están las promos bien orientadas?

Ver ejemplos de análisis de marca →

Post, galerías, promociones, encabezados, perfiles, todo lo que represente a tu marca en las redes… y ¡bien diseñados! ¿Queres plantillas para editar tus propios posteos?, también las tendrás.

7. Video Edición y VFX:
Tu marca puede promocionarse en medios audiovisuales sin pasar verguenza. Televisión, web, pantallas publicitarias, eventos corporativos e institucionales, canales de youtube, etc.

Ver ejemplos de análisis de marca →

¿Te imaginás tu logo animado?, ¿Y un spot publitario?… hacelo posible: logo reveal, video promocional, video institucional, lower thirds y más.

te propongo darle a tu marca la
identidad visual
que se merece

Si querés conocer mi método de trabajo y todo lo que te ofrezco

¡y hay más!

Mirá todas las opciones que tenés para mejorar tu branding

Análisis e Informe gráfico de la marca. Consultoría y asesoramiento.
Contame más →

Spots publicitarios, videos corporativos y VFX.
¿Cómo sería? →

Sitio web corporativo. Tienda online para emprendedores.
Me interesa →

Social media design, gráfica para campañas y setup de redes.
Es lo que buscaba →

Seguime para más novedades →